martes, 10 de noviembre de 2009

Desde Villa Angela....

Al título agregaría un gracias a quienes pensaron que ir más allá de las fronteras de nuestra Argentina era válido, válido no sólo para compartir, sino también para aprender y darse cuenta de cuánta riqueza tenemos y cuánto nos falta...
De alguna manera en entradas anteriores, podrán conocer lo que fue este viaje y estadía en Chile. Mucho hemos traído como aprendizaje y conocimiento, de varios ámbitos chilenos, sobre educación, costumbres, geografía, cultura, vocabulario, en realidad fue un hermoso intercambio cultural.
Hemos formado un grupo que duró unos pocos días, algo nos conocimos. Establecimos lazos con otros, con algunos más, con algunos menos, pero siempe hubo un punto en común en cada uno que nos unió e igualó.
A partir de ahora habrá que ponerse a trabajar, quizás el grupo no se volverá a encontrar en formato real, si virtual, de todas formas, habrá encuentro para intercambiar, comentar, preguntar, etc., etc., etc, en fin para crecer y seguir adelante desde cada lugar que ocupamos, desde cada rincón de la Argentina.
Queda mucho por hacer, estamos empezando a recorrer el camino de ese hacer y por que no RE HACER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario